Saltar al contenido
Tocadiscos Retro

¡Consigue la sala de juegos de tus sueños con estos consejos!

decoración sala de juegos

¿Por fin se ha cumplido tu sueño de poder montarte tu propia sala de juegos en una de las habitaciones de tu casa? Pero, ¿ahora no sabes muy bien que deberías hacer para conseguirla? ¡No te agobies!

Te vamos a dar una serie de tips para decorar tu sala de juegos… ¡y qué esta sea fantástica! ¿Estás preparado? ¡Pues anota todo lo que te digamos!

Comienza eligiendo un color adecuado para las paredes

En todas las habitaciones hay que escoger el color adecuado, para que te sientas a gusto en ella. Dado que esta sala va a estar destinada para tu entretenimiento personal, necesitarás un color que te relaje, pero te permita concentrarte en lo que haces, ¿verdad?

En ese caso, ¿por qué no eliges un color azul? Es un color muy apropiado para este tipo de salas. Aunque si le quieres dar un toque un poco más maduro, también quedaría bien un color gris, como el gris perla, o un tono chocolate.

consejos para la decoración sala de juegos

¿Cómo distribuir tu zona de ocio?

Todo depende del uso que le quieras dar a esta sala. Si va a ser una sala de cine, entonces la decoración de tu sala de juegos deberá ser un poco más sencilla, ya que tendrás que dejar espacio para el proyecto y la pantalla. Además, el sofá tendrá que ser lo suficientemente grande para que quepáis todos.

Ahora bien, ¿qué vas a montar una sala de videojuegos? Primero de todo, no hace falta tener una gran pantalla para disfrutar de tus videojuegos favoritos, con una de 50 pulgadas tendrás bastante. A su lado, estanterías para almacenar todos tus juegos y un asiento cómodo, a la distancia prudente, con el que vivir la máxima experiencia con tus juegos.

¿Va a ser una sala de juegos para niños? En este tipo de casos es recomendable poner un suelo acolchado, para evitar que se hagan daño. Otra cosa interesante, sería la de dividir por zonas la estancia, puesto que, si la van a compartir dos o más niños, no habrá problemas de que se peleen por el espacio.

¿Qué va a ser una estancia en la que te metas a disfrutar de tu música preferida? Si es clásica, mejor comprar un tocadiscos retro, ponerte un buen sillón e insonorizar la habitación, para que nadie te vaya a molestar mientras disfrutas de ella. Además, puedes llenar las paredes con estanterías llenas de todos tus discos.

Compra alguna mesa para comer

Seguramente estarás muy entretenido con lo que hagas en tu sala de juegos, así que, ¿por qué no comprar una pequeña mesa en la que poner la comida?

Puede ser una mesa auxiliar de centro, o bien una mesa de comedor que poner en un rincón. Si resulta que tienes una sala bien grande, podrías montar un pequeño comedor. A fin de cuentas, hoy en día todo es inalámbrico, por lo que, ubicando la mesa en el lugar adecuado, no tendrás que preocuparte mucho por la distancia a la que te encuentres de la pantalla para controlarlo todo.

como debe ser la decoración sala de juegos