Saltar al contenido

Tocadiscos estilo retro de Ford 1965

Tocadiscos estilo retro de Ford 1965

Si quieres un elemento decorativo que aporte un estilo retro a la decoración de tu hogar, este tocadiscos modelo Ford 1965 es lo que estás buscando. Entrañables recuerdos de cómo se escuchaba música anteriormente. En un color negro muy elegante que se integrará en la decoración y le da un aspecto muy exclusivo.

Rebajas
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche...
  • Comodidad completa - Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso

Tocadiscos cuatro en uno

Este tocadiscos nos trae a la memoria la época antigua de la música. Un modelo único y atractivo que aporta un toque vintage a la decoración.

Este equipo lleva giradiscos, radio, USB y otra entrada aparte. El giradiscos tiene hasta tres velocidades y utiliza una correa como tracción. Podrás escuchar tus vinilos antiguos sin ningún problema. Además tiene unos altavoces incorporados y se puede usar con cascos para que nadie te moleste o para no molestar a la familia mientras ellos hacen otras cosas. La entrada auxiliar puede servir para reproducir otro tipo de dispositivos. Su diseño recuerda a los viajes en coche por carreteras secundarias de ahí su nombre. No solo se pueden escuchar los discos también puedes dejar grabados aquellas melodías que más te gusten. Es una pieza imprescindible para los amantes de la buena música, del estilo retro en decoración y para los que les gustan las piezas exclusivas.